4-7. Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoátegui en Maracay

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 30 de octubre – Noticias24).- Tigres de Aragua venció este martes a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4-7 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Los bengalíes se apoyaron en una buena actuación de su bullpen y su oportuno bateo.

Los Tigres de Aragua fueron los primeros en anotar, con elevado al cuadro de sacrificio por parte de Rodríguez, con el remolcó a Carrera desde la antesala para la primera del encuentro.

Posteriormente otra jugada igual le precedió, con un elevado de sacrificio por parte de José Vargas, para empujar hasta el home a Barreto y anotar la segunda rallita del encuentro.

El abridor de Tigres, Brennan Bernardino, tendría una buena mitad de juego, dejando en blanco los cinco primeros innings. Hasta que en la alta del sexto, dos sencillos consecutivos y un doble impulsor de dos carreras subiría el marcador para Caribes.

En ese mismo episodio, un sencillo de Luis Sardinas impulsaría a Andruw Monasterio y Juan Hernandez. El derecho sería sustituido por Josh Tols luego de una base por bola. Este pudo hacer el último out y salir de este episodio con la pizarra 4-4.

Rápidamente, los de casa lograrían volver a la ventaja con par de anotadas de Callaspo y Strokes Jr.

Ya en el octavo, con pizarra de 4-6, un error en tiro de Victor Capellan, Yeltsin Gudino anotaría la del 4-7 definitivo.

Con esta victoria, Tigres se posiciona en la quinta posición a 4.5 juegos del primer lugar. Por su parte, Caribes queda en la sexta, a 5 juegos.