3-6. Tiburones de La Guaira derrotó a Caribes de Anzoátegui

Foto: @tiburones_net

(Caracas, 02 de noviembre – Noticias24).- Los Caribes de Anzoátegui viajaron este jueves al Estadio Universitario para disputar su encuentro correspondiente ala fecha contra los Tiburones de La Guaira, en un encuentro que resultó en victoria para los litorales en 3-6.

La tanda de carreras comenzó con un doble de Martínez entre el LF y el CF, el cual impulsó a Sánchez desde la primera base hasta el plato y puso el encuentro en 0-1 par La Guaira en el primer inning.

En la tercera entrada los Tiburones sumaron la segunda rallita con un fly de sacrificio por parte de Rodríguez, para que se metiera Pérez desde la tercera y sumar el 0-2.

Y en la misma entrada volvió a aparecer Sánchez con un imparable al jardín central con el que Arias llegó al home para anotar la tercera del encuentro.

La esperanza de la tribu llegó en la quinta entrada, con un hit de Ortega que empujó a García desde la antesala para poner el juego en 1-3.

Posteriormente en el 7mo inning, los Caribes sumaron otra ralla al tablero con un batazo en doble al jardín izquierdo por Romero, con el que se metió Garcia al plato y sumó el 2-3.

Sin embargo los Tiburones repitieron la jugada de la primera carrera, pero esta vez fue Pérez quien soltó el doble entre el jardinero izquierdo y el buscador del jardín central para que Martínez se metiera al home desde la inicial y alcanzar el 2-4 en la parte baja del 7mo.

Y dos más para los litorales, con un imparable en doble de Durán se metieron Pérez y Arias hasta la goma y colocaron el resultado en 2-6.

Nuevamente apareció Romero para los Caribes en la última entrada, con un batazo para doble play, sin embargo García alcanzó a meterse al plato y anotar la última del encuentro para acabar con resultado de 3-6.