1-6. Águilas del Zulia vapuleó a Cardenales de Lara en Maracaibo

Foto: @aguilasdelzulia

(Caracas, 02 de noviembre – Noticias24).- Las Águilas del Zulia tuvieron su segundo juego en el Luis Aparicio “El Grande”, en la noche de este jueves, donde disputaron su encuentro correspondiente contra los Cardenales de Lara, el cual resultó en victoria para los del Zulia.

Los de Maracaibo anotaron la primera del encuentro, con un batazo en triple de Romero con el que empujó a Rodríguez al plato desde la segunda. Acto seguido, Tabata bateó en rolling junto al pitcher y remolcó a Romero desde la tercera hasta el home para colocar el juego en 0-2.

Y en el mismo 2do inning, Polo soltó un hit por tercera, en lo que aprovechó Arteaga para meterse al plato y poner la tercera rallita del juego. Posteriormente Castillo dio hit al centro y Álvarez se metió al home desde la segunda para sumar el 0-4 del encuentro.

En la séptima entrada volvió a aparecer Castillo, esta vez con un imparable al jardín central para llevar a Polo hasta el home y sumar la quinta del encuentro. A su vez, Castillo fue remolcado al plato por un batazo de hit al jardín izquierdo por pare de González, y sumaron el 0-6 en el tablero.

Sin embargó los pájaros rojos no se fueron en 0, pues anotaron en la novena entrada con un tumbacercas de Alejandro De Aza, con el que pusieron el encuentro en 1-6 para el resultado final.