Tigres de Aragua superaron 4-11 a Leones del Caracas en Maracay

Foto: @TigresOficiales

(Caracas, 02 de noviembre – Noticias24).- Los Leones del Caracas visitaron la casa de los Tigres de Aragua en la noche de este jueves, en un encuentro el cual resultó en derrota para los melenudos, con un 4-11 a favor de la tropa bengalí.

La primera del encuentro llegó en el primer inning, con un batazo de Rodríguez al jardín central, con el cual se metió Stokes al plato para sumar el 0-1 para los de Aragua.

Y un pitcheo salvaje en el segundo inning le permite a Stokes volver a pisar el plato y sumar la segunda rallita del encuentro.

Pero los melenudos anotaron el la parte alta del cuarto, con un imparable de Castro al jardín izquierdo para que se metiera Reyes al home y colocar el juego en 1-2.

Nuevamente apareció Stokes, en la baja del cuarto, con un hit al jardín central, el cual le sirvió a García y Vicuña para meterse al platillo y poner el juego en 1-4.

En el mismo inning, Rodríguez soltó en línea al jardín derecho y se metieron al home Stokes y Barreto, por error en fildeo del jardinero derecho. Posteriormente Vargas batea en hit al cetro para llevar a Rodríguez al plato y sumar el 1-7 en el tablero.

En la quinta entrada, por un error del short stop en el turno de Tovar, García se metió al plato y sumo otra rallita en el tablero para los Leones, en un 2-7.

igualmente, en el 5to inning, apareció Reyes con un sencillo al jardín central, el cual le sirvió a Graterol para meterse al plato y anotar. Posteriormente, por un error de los Tigres, Tovar se metió al home y suma otra para los de la capital, para acabar la alta del encuentro en 4-7.

Pero la tropa bengalí siguió anotando en el 6to inning, con un batazo en línea de Olivares al jardín izquierdo, con el cual se metieron al home Barreto y Rodríguez para sumar el encuentro en 4-9.

Y en el 8vo volvió a aparecer Vargas, con un doble al jardín derecho para remolcar a Barreto y Gudiño al home y sentenciar el partido en 4-11, el cual fue el resultado final.