4 – 1. Caribe derrotó a Cardenales de Lara este sábado

Foto:PensaLvbp


(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24).-A los Caribes de Anzoátegui no les fue bien en Caracas en los últimos dos días. Cayó una vez con los Tiburones de La Guaira y otra contra los Leones del Caracas. Pero todo cambió en el crepúsculo de Barquisimeto. La Tribu venció 4 a 1 a los Cardenales de Lara este sábado, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Prácticamente, los aborígenes aseguraron el encuentro en el sexto inning, cuando pisaron tres veces el plato, gracias a un doble de Willians Astudillo y sencillo de Edwin García, que remolcó par de anotaciones.

Las rayitas le quitaron efecto al cuadrangular solitario que dio Carlos Rivero en el cuarto episodio, y que le dio la delantera a los pájaros rojos.

Lea también Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El estacazo del antesalista fue el único daño que aceptó Akeem Bostick, abridor indígena, en 3.2 capítulos. El relevo del manager Omar López estuvo inmaculado. Los mejores brazos fueron Emerson Martínez, que se apuntó la victoria tras 2.0 pasajes de labor, y Maycol Guaipe, quien logró su segundo rescate de la temporada al lanzar un inning.

Las tres carreras que hicieron los Caribes en el sexto acto fueron ante el relevista Andrés Machado, pitcher perdedor. La cuarta anotación de los orientales ocurrió en el noveno, con elevado de sacrificio de César Valera.

Anzoátegui sigue penúltimo con récord de 7-11 y Lara galopa en el segundo lugar con registro de 11-8.

Desde el terreno

Luego de consumir su primer turno, el experimentado jardinero René Reyes fue sustituido por el alto mando de los Caribes de Anzoátegui por molestias en una de las piernas… Ildemaro Vargas fue inscrito en el roster diario de Cardenales de Lara en lugar de Anthony Jiménez, que pasó a la lista restrictiva de 14 días.

En cifras

Carlos Rivero llegó a 59 cuadrangulares de por vida en la LVBP. Está a un batazo de convertirse en el decimoctavo pelotero en la historia en pegar al menos 60 jonrones en la liga… El encuentro tuvo una duración de dos horas y 58 minutos… La asistencia fue de 4.559 entradas vendidas.

Con información de Nota de prensa de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp)