Presidente Maduro celebró medallas obtenidas por pesista Julio Mayora

Foto:@pinfantea

(Caracas,04 de noviembre.Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo las medallas de bronce ganadas por Julio Mayora en el Campeonato Adulto de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en la ciudad de Ashgabar, Turkmenistán.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado compartió un mensaje expresando su orgullo por tan importante logro del deportista venezolano.

Lea también Messi viajará a Milán tras ser convocado por el Barcelona a pesar de no tener el alta médica

“Nuestra Juventud de Oro se crece en los compromisos internacionales. ¡Bravo Julio! Tu logro enorgullece a todo el país. Medalla de Bronce en el Mundial de Halterofilia, y vamos por más”, escribió el mandatario.

Por su parte el ministro para el deporte, Pedro Infante, también celebró el triunfo del deportista “nuestro Julio Mayora levantamiento de pesas 67kg 🏋🏻‍♂️ se cuelga la medalla de bronce”, dijo en un mensaje en la red social Twitter.

Este año, Julio Mayora se alzó con la presea de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y dos doradas en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. También consiguió otro triunfo en el panamericano adulto, que se celebró en República Dominicana.

Con información de AVN