1-7. Cardenales de Lara derrotó a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 05 de noviembre – Noticias24).- La tribu de oriente, los Caribes de Anzoátegui, visitan el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto para enfrentarse a los Cardenales de Lara.

Los pájaros de Lara fueron los primeros en anotar, con un sencillos al campo corto de Jecksson Flores, con el que logró empujar a Castillos hasta el home para el 0-1 en el segundo inning.

En la misma entrada, Francisco Arcia apareció con un batazo al jardinero central, con el que remolcó al plato a Valbuena y a Phipps para sumar dos rallitas más al tablero con un 0-3.

Carlos Rivero soltó un sencillo al jardín central, con el remolcó a Alejandro De Aza hasta el plato para alcanzar el 0-4 para los de Lara en el tercer inning.

Posteriormente Rivero fue empujado hasta el home por una línea hacia el jardín izquierdo por parte de Valbuena, con lo que sumaron el 0-5 del encuentro.

Y la tribu sumó una rallita al marcador, con un jonrón elevado pr el jardín izquierdo, por parte de Luis Jiménez, con el que pone el resultado en 1-5 en la cuarta entrada.

Carlos Rivero botó una línea al CF y empujó a De Aza hasta la goma y coloca el marcador en 1-6, en el quinto inning.

Por un error de fildeo del shortstop Sardiñas, Carlos Rivero se metió hasta la goma y suma otra rallita los Cardenales y pone el marcador en 1-7.

Line Up Caribes

Line Up Cardenales