11-2. Cardenales cayó al segundo puesto luego de caer derrotado ante Tiburones

Foto: @tiburones_net

(Caracas, 07 de noviembre – Noticias24).- Tiburones de La Guaira venció a Cardenales de Lara con abultada pizarra de 11-2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Esta derrota coloca a los crepusculares en la segunda posición de la LVBP.

Los litorales se adelantaron en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Carlos Herrera, que empujó a Hector Sánchez hasta el home para el 1-0.

Seguidamente, Pérez soltó un imparable entre el jardín derecho y el central, con el que consiguió meter a Martínez y a Méndez hasta el plato para colocar en el tablero dos rallitas más para La Guaira.

Los pájaros rojos disminuyeron la diferencia en la parte baja de la segunda entrada, con un batazo de sacrificio de López, que le sirvió a Asencio para meterse en el plato y poner el encuentro 3-1.

Rápidamente en el tercero, un despertar de la ofensiva de Tiburones produjo un ramillete de siete carreras. El juego se colocó en 10-1.

Juan Apodaca anotó la del 11-1 en el sexto.

Cardenales hizo el 11-2 definitivo en la alta del séptimo.

Jonathan Albaladejo(3-2) se llevó la victoria. El derecho lanzó 6.2 innings, permitió cinco hits y una carrera limpia. Raúl Rivero corrió con la derrota (1-2).

Tiburones quedó en el séptimo puesto, a cinco juegos del primero. Por su parte, Cardenales bajó a la segunda posición a medio juego del Caracas.