9-1. Magallanes vapuleó a Cardenales en Valencia

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 09 de noviembre – Noticias24).- Navegantes del Magallanes venció a Cardenales de Lara por 9-1, en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con esta derrota, los crepusculares caen al tercer lugar de la tabla.

Cardenales se fue arriba 0-1 en el primer inning, con un elevado de sacrificio que impulsó a Ildemaro Vargas hasta el home.

En este juego destacaron los pitchers abridores de los dos equipos. Williams Perez, por Cardenales, sostuvo la ventaja por seis episodios completos, ponchó a cinco y permitió cuatro hits. El derecho Sanchez, del Magallanes, también lanzó seis innings completos, sólo permitió una carrera y abanicó a cinco.

Pero el bullpen de los crepusculares no pudo mantener a raya la ofensiva magalllanera. En el séptimo inning, un Grand Slam de Moises Gómez mandó cuatro a la registradora. Este episodio se fue con pizarra de 6-1.

Un ramillete de tres carreras abultó la pizarra aún más en el octavo a favor de la nave turca.

El juego quedó con marcador final de 9-1.

Esta victoria representa un respiro para el Magallanes, quien no ha tenido una semana favorable. Por su parte, Cardenales caen a la tercera posición, detrás de Leones (primero) y Bravos(segundo).