Este jugador del Deportivo Cali se salvó de milagro tras ser atacado a tiros

Foto: Cortesía El Pulzo

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- Juan Sebastián Quintero, jugador del Deportivo Cali sufrió un atentado a tiros mientras se dirigía a una cena con su familia en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Lea también: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Brasil 

Al jugador le proporcionaron 6 tiros los cuales fueron impactados en diferentes puntos del vehículo en el que se movilizaba, el mismo salió ileso del atentado.

El País destaca que el jugador fue víctima de un atentado que habría sido cometido por supuestos hinchas del equipo azucarero. Mientras que el padre del jugador, Diego Quintero, dijo que su hijo se salvó de milagro.

“Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, comentó a ese medio.

Juan Sebastián Quintero regresó esta temporada al Deportivo Cali luego de un paso por el Sporting de Gijón, equipo de la segunda división de la liga española, en donde no contó con suerte, de acuerdo con Futbol Red.

En las redes sociales se especula sobre posibles amenazas contra él y los jugadores Jeison Angulo y Nicolás Benedetti. El Deportivo Cali quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Al término del último compromiso con el Deportivo Pasto, que el cuadro caleño ganó 1 – 0, la junta directiva anunció el despido del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Pelusso.

Con información de pulzo.com