El venezolano Josef Martínez fue elegido en el 11 ideal de la MLS

Foto: Archivo / EFE

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- La MLS anunció el Equipo Ideal de la MLS 2018, el cual reconoce a los 11 jugadores de la liga más destacados durante la temporada regular, nominados por futbolistas, cuerpos técnicos y medios de comunicación.

Las 11 figuras provienen de ochos países distintos y representan ocho clubes diferentes. Se destacan algunos de los nombres más fascinantes y talentosos de la MLS y Norteamérica, entre ellos estrellas internacionales, jugadores revelación y futbolistas en su primer año en la liga.

Equipo Ideal de la MLS 2018

-Arquero: Zack Steffen (Columbus Crew SC)
-Defensas: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls), Chad Marshall (Seattle Sounders FC)
-Mediocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), -Carlos Vela (Los Angeles Football Club)
-Delanteros: Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (D.C. United)

El ganador del Botín de Oro 2018, Josef Martínez de Atlanta, encabeza un poderoso trío ofensivo, luego de romper el récord de goleo en una emporada de la MLS con 31 tantos. En la delantera también sobresale el ícono mundial de LA Galaxy Zlatan Ibrahimović, quien registró la tercera temporada de 20 goles-10 asistencias en la historia de la MLS. Completando la magistral ofensiva está el máximo artillero de Inglaterra Wayne Rooney, quien revitalizó a D.C. United con su llegada a mitad de temporada, impulsando al club del sótano de la Conferencia del Este al cuarto puesto, gracias a sus 12 goles y siete asistencias en 20 partidos.

Siete de los jugadores integran el Equipo Ideal por primera vez, mientras que Almirón, Martínez y Piatti reciben el reconocimiento por segunda ocasión y Marshall por cuarta.

Con información de EFE