Yeison Asencio fue designado como jugador de la semana de la LVBP

Foto: LVBP

(Caracas, 12 de noviembre – Noticias24).- El jardinero derecho de los Tiburones de La Guaira, Yeison Asencio, fue designado como mejor jugador de la semana de la LVBP, entre el 5 y el 12 de noviembre.

Asencio demostró una gran línea ofensiva de .500/.480/.667, con un doble, un jonrón, seis carreras anotadas, cinco empujadas y 1.147 de OPS. Sin boletos y tres ponches en un total de seis juegos.

Obtuvo 16 bases con sus batazos y soltó 12 hits, con lo que alcanzó el tope de bateos en la quinta semana de la liga, igualado con el infielder de Águila del Zulia, Alí Castillo.

Con su colaboración, os litorales alcanzaron la victoria en 5 de 6 encuentros, para obtener una escalada de .290 a .333.

Los Tiburones de La Guaira no habían tenido ningún miembro de sus filas como jugador de la semana, desde que el colombiano Jorge Alfaro recibió la distinción en la temporada 2016-2017.

Asencio obtuvo el 31% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

También fueron considerados Alejandro De Aza, Francisco Arcia, Ryan Kelly y Jorge Martínez, de los Cardenales de Lara. Así como Dietrich Enns, de los Bravos de Margarita.

Con información de LVBP