Oficial: Santiago Solari será el técnico del Real Madrid hasta el 2021

Foto: AFP

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo contrato interino expiraba este lunes y que ahora dirigirá al club hasta junio de 2021.

El contrato de dos años y medio es un espaldarazo para el técnico de 42 años, que de forma espectacular logró enderezar al equipo, con cuatro victorias en otros tantos partidos, y ahora podrá demostrar su talento a más largo plazo.

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021“, indicó el club en un escueto comunicado.

El lunes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había anticipado la noticia, indicando a AFP que el contrato del argentino había sido homologado.

Solari, ex entrenador del equipo filial del Real Madrid, fue inicialmente nombrado a fines de octubre, después del correctivo que el Barcelona le propinó al club merengue en el Clásico (5-1).

Solari, centrocampista merengue entre 2000 y 2005, llegó como reemplazante provisional de Julen Lopetegui, y terminó convenciendo tanto a la dirección como a los jugadores con cuatro victorias en cuatro partidos.

Con información de AFP