X

Deportes

Andre Ward buscará ser el mejor libra x libra ante Sergey Kovalev este sábado en Las Vegas

Video: Noticias24, 16 de noviembre de 2016

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- La batalla del 19 de noviembre entre el campeón unificado (OMB-AMB-FIB) de las 175 libras, Sergey Kovalev, y el ex monarca unificado (CMB-AMB) de las 168, Andre Ward, acapara expectativas dignas de una pelea del año. Se enfrentan dos invictos, de carreras inmaculadas y que han dominado sin discusión sus respectivas categorías.

La presión agresiva del noqueador (Kovalev) contra la elusividad inteligente del estilista (Ward) plantean múltiples escenarios para el desarrollo del combate, basados en la capacidad de uno o de otro para imponer sus recursos sobre los del oponente.

En lo previo no es tarea fácil imaginar cuál de los dos rivales conseguirá imponer su ritmo. La presunción es que si el que consigue ajustar la pelea a su plan es Andre Ward, la misma se extenderá hasta los doce episodios y se decidirá en las tarjetas. Para ese escenario, indudablemente, el estadounidense es el gran favorito.

Por el contrario, si Sergey Kovalev impone su estilo de pelea y condena al estadounidense al retroceso permanente, no es misterio imaginar un KO temprano para una victoria contundente del ruso. Los dos escenarios corresponden enteramente al reino de la especulación, en lo previo este combate es muy difícil de pronosticar. La calidad de los dos rivales.

Hoy, les presentamos una valorización de los segmentos de poder, defensa, desempeño táctico y experiencia en Sergey Kovalev y Andre Ward.

Durante los primeros 5 round será una pelea difícil para Sergey Kovalev porque caerá en el plan de pelea que aplicará Ward con sus contragolpes, por su parte el Krusher tiene mucho poder en su puños para acabar el combate en los primeros asaltos.