Magallanes dejó con las manos vacías a Caribes en doble tanda

Foto: Magallanes BBC

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- Navegantes del Magallanes consiguió barrer a Caribes de Anzoátegui en la doble tanda disputada ayer jueves el estadio, José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia.

Lea también: 3-2. Magallanes venció a Caribes en el primero de la doble tanda 

Luego de caer 3 carreras por 2 en el primer compromiso, el conjunto oriental picó adelante de la mano de su primera base, Willians Astudillo, quien conectó en la primera entrada cuadrangular con una abordo, para repetir la misma hazaña en el tercer inning dejando el score 4-0 a favor de la tribu, convirtiéndose así en el jugador número 50 que batea dos jonrones en un juego de la LVBP. En el cierre de esa misma entrada llegó la primera de los turcos, quienes harían temblar los brazos de las tribu en la siguiente capítulo, donde produjeron un total de 7 rayitas dejando el encuentro 8 carreras por 1.

La tribu hizo frente en el quinto episodio donde produjo tres rayitas más. Con el score 8-7 el suspenso se hizo presente en la casa de los Navegantes. En la novena entrada, Los orientales lograron colocar la carrera del empate en tercera base pero el serpentinero turco, Pedro Rodríguez, logró dominar al histórico René Reyes, con elevado al cuadro y firmar así la victoria número 15 del Magallanes. Con éste resultado Caribes de Anzoátegui llega a el fondo de la tabla con record de 11 victorias y 18 reveses.

Con información de LVBP