Basquetbolistas de EEUU ofrecen show deportivo en el 23 de Enero (+fotos)

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- Un grupo de básquet callejero de Estados Unidos, conocidos como “Court Kingz”, visita Venezuela para motivar a los jóvenes talentos de la nación con partidos y shows deportivos.

El pasado jueves visitaron una cancha del 23 de Enero, al oeste de Caracas, donde se disponían a disputar un juego contra un equipo local, sin embargo, por las condiciones del piso de la cancha no se pudo llevar a cabo.

“Es mi responsabilidad, vamos a hacer un show a media cancha”, expresó el viceministro de Deportes, Alexander Vargas, exbasquetbolista y anfitrión de la actividad que conmemoró el aniversario de su fundación.

Acto seguido, arreglaron los espacios de la cancha para disfrutar del espectáculo de los “Court Kingz”, quienes se dedican a motivar a los jóvenes talentos en diversos países.

Los habitantes del 23 de Enero observaron maravillados las acrobacias de Zig Zag, Remix, Miller Streetball, Coolio, Crazy Legs, Big Mike, Mr.Kabaya, Jet Blue, Baby Lebron, King Hinch, Guy Dupuy y Madness. Nombres artísticos del elenco en el que figuran un francés, un chileno y un venezolano.

‘Court Kingz’ ofrece eventos de recaudación de fondos para escuelas y organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos, y realiza giras por Sudamérica y Asia “utilizando el baloncesto para derribar muros culturales y dar a los niños una razón para sonreír”, según su sitio web.

“La cultura de paz es lo que queremos, que los chamos bailen y que los mejores jugadores de básquet de Venezuela se midan con los mejores del mundo”, afirmó Vargas, impulsor de un plan gubernamental que busca combatir los altos índices de criminalidad.

Con información de AFP

Foto: AFP

Foto:AFP

Foto:AFP

Foto: AFP

Foto:AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP