X

Deportes

Michael Schumacher reaparece estrenando perfil en redes sociales

Foto: Dailymail

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).-El ex Campeón de la formula 1, Michael Schumacher esta estrenando perfil en la red sociales de twitter, Facebook a propósito de la conmemoración del aniversario del primer gran premio en el que participó de los 307 que corrió.

Lea

Jóvenes venezolanos se preparan para el XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes Rusia 2017

Andre Ward buscará ser el mejor libra x libra ante Sergey Kovalev este sábado en Las Vegas

El equipo de publicidad del corredor de Michael Schumacher de 47 años de edad, ha puesto en marcha una página de Facebook y cuenta de Instagram. La cuenta de Facebook cuenta con una leyenda que dice,»seguir luchando y nunca darse por vencido».

Los administradores de páginas escribieron en un mensaje que dice,»bienvenidos a todos les saluda Michael,nos encanta compartir recuerdos con usted y qué mejor comienzo puede haber que el próximo aniversario del primer título del campeonato del mundo que gané«.

«Desde el 13 de noviembre de este página será nuestro lugar de encuentro para recoger y memorias de cambio y para celebrar los muchos logros de Michael, establecidos como agradecimiento gesto para todos los fans maravillosos.

La página, que ya cuenta con 1.5 millones de seguidores, la misma dispone de fotos y una mirada hacia atrás en el primer título de F1 de Schumacher,asegurar la victoria final en Australia el 13 de noviembre de 1994.

Schumacher ha sido tratado en su casa en Suiza desde que fue dado de alta y algunos detalles se han hecho públicos acerca de su condición. Su estado actual sigue siendo desconocido.

Con Información de Dailymail.