Navegantes superó por primera vez a su eterno rival en la actual zafra

Foto: LVBP

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Navegantes del Magallanes consiguió ayer su primera victoria ante Leones del Caracas con pizarra de 5 carreras por 1 en el encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 

El ganador del encuentro fue Yohander Méndez, quien sólo permitió un carrera limpia, un boleto y abanicó a tres para acreditarse la primera victoria para él en la LVBP, en un encuentro donde los brazos turcos dominaron ampliamente a la toletería del Caracas, la cual sólo pudo producir 2 hits, entre ellos el cuadrangular en solitario de Harold Ramírez.

La ofensiva del Magallanes le pegó al Caracas desde la misma primera entrada.Delmon Young conectó su primer vuelacerca de la noche, con dos abordo para poner las cosas momentáneamente 3-0. En la segunda entrada sumaría otra anotación con cuadrangular del tercera base, Andrés Blanco y en la entrada siguiente volvería a aparecer Delmon Young, con su segundo vuelacerca para poner así cifras definitivas al encuentro.

El salvado fue para Pedro rodríguez, quien sólo permitió un hit en su labor de relevo.

Con información de LVBP