Bravos se impuso por la mínima a Caribes en extra inning

Foto: LVBP

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Bravos de Margarita tuvo que exigirse para superar a Caribes de Anzoátegui 4-3 en el partido disputado en el Stadium Nueva Esparta en la región insular.

Lea también: Navegantes superó por primera vez a su eterno rival en la actual zafra

La victoria parecía segura para los insulares quienes desde la primera entrada picaron adelante con cuadrangular del dominicano, Olmo Rosario, quien encontró a dos en circulación y colocó la pizarra tres carreras por cero. En la quinta entrada la tribu fabricó su primera rayita y fue hasta la altura del noveno capítulo cuando la ofensiva oriental se hizo presente nuevamente en el marcador, a través de hit impulsor de dos carreras conectado por Rafael Ortega para igualar la pizarra 3-3.

La respuesta de Bravos llegó en el cierre de la décima entrada, ante el relevista oriental José Quijada, quien enfrentó a Daniel mayora que abrió con sencillo, seguido de José Rojas quien conectó doble y llevó a mayora a tercera base. El siguiente al bate fue David Rodríguez, quien recibió base por bolas intencional y congestionó todas las bases.Para atender la emergencia el manager de la tribu Omar lópez, solicitó los servicios de Mayckol Guaipe quién concedió base por bolas a Alberti Chávez dando así la victoria número 17 del conjunto insular.

Bravos está empatado en la segunda posición con Magallanes ambos a 3.5 juegos de Cardenales que domina la punta de la clasificación.

Con información de LVBP