Tigres de Aragua superó 4-2 al Zulia por segunda vez consecutiva

Foto: LVBP

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Enrachados, así están los Tigres de Aragua, quienes con la victoria conseguida la noche de ayer en el estadio Luis Aparicio “El grande” ante el conjunto de Águilas del Zulia, suman su tercera victoria al hilo.

Lea también: Dragon Speed, equipo de Pastor Maldonado, culminó de segundo en el trazado de Shanghai 

Los felinos, ahora bajo la dirección de Oscar “El Cachi” Salazar, se fueron arriba en la pizarra en el tercer capítulo tras el sencillo de Troy Stokes Jr. que colocaba el score 2-0 de momento. En la parte baja de esa misma entrada, los rapaces reducían la diferencia a sólo una, con la anotación de José Flores después de un elevado de sacrificio de Ángel Aguilar. La respuesta rapaz continuó en la próxima entrada donde consiguieron el empate a través las piernas de Alejandro Salazar, quien abrió la entrada con doble y finalmente anotó producto de un error en el tiro del primera base aguilucho, Gabriel Noriega.

Los tigres volverían a tomar control del score tras el sencillo remolcador de José Vargas.El conjunto aragüeño pondría cifras definitivas en el noveno capítulo, tras otro error en la defensa rapaz que permitió la anotación de Edward Olivares, dejando la pizarra 4 carreras por 2.

Jean Machí fue el encargado de cerrar el encuentro, permitió un hit y un boleto, situación que puso de pies a la fanaticada aguilucha que creyeron posible la remontada. Sin embargo el cerrador felino “apretó el brazo” y consiguió su cuarto salvado y la victoria número 13 del conjunto de Aragua en la actual campaña.

Con información de LVBP