Cardenales de Lara sigue de primero y ya suma siete victorias al hilo

Foto: LVBP

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Cardenales de Lara superó a Tiburones de la Guaira 4 carreras por 3 en un ajustado duelo en el estadio universitario, que dejó como ganador al jardinero reconvertido en lanzador, Elvis Escobar, mientras que la derrota se la llevó el dominicano, Huascar Brazobande, la segunda para él en la actual campaña.

Lea también: Tigres de Aragua superó 4-2 al Zulia por segunda vez consecutiva

Las anotaciones aparecieron luego de seis entradas completas cuando Ildemaro Vargas pegó sencillo remolcador de dos carreras dejando el score 2-0 a favor de los crepusculares. La respuesta de los litorales llegaron en la parte baja de esa séptima entrada donde Anthony Concepción ligó doble que produjo la anotación de Arvincent Pérez, que se encontraba en circulación. Otra línea, esta vez por parte de Heiker Meneses, impulsó desde segunda base a Junior Sosa para dejar el score en paridad.

El conjunto larense no esperó mucho para hacer sentir la fuerza de su toletería. En la siguiente entrada Carlos Rivero conectó cuadrangular con uno abordo para aumentar la ventaja 4 a 2. En la parte baja de ese capítulo siguió el toma y dame entre ambas novenas.Juan Apodaca conectó sencillo productor de una más para la causa litoral.

Ryan Kelly se vio en serios aprietos en la novena entrada, luego que Anthony Concepción conectará su segundo doble en el encuentro y posteriormente llegará a tercera base.A pesar del la insistencia de los escualos Kelly logró acreditarse el décimo salvado en la actual campaña.

Cardenales llegó con este resultado a 21 victorias, siete de ellas de forma consecutiva, que lo consolidan en el primer lugar de la LVBP.

Con información de LVBP