8-1. Leones del Caracas venció a Tiburones de La Guaira en el Universitario

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 18 de noviembre – Noticias24).- En el Estadio Universitario de Caracas, se enfrentaron los Leones del Caracas contra los Tiburones de La Guaira,en un encuentro que parecía de los litorales, quienes dominaron el encuentro hasta el sexto inning para luego ser superados por los melenudos en 8-1.

La primera del encuentro llegó por una jugada de selección durante el turno al bate Martínez, quien logró embasarse mientras que Meneses se metió al home desde la antesala para el 0-1 en el tercer inning, para los de La Guaira.

Los melenudos remontaron el encuentro en la sexta entrada, con un batazo en triple de Castro, con el que empujó a Graterol, Reyes y Tovar hasta el plato para poner el juego en 3-1.

Acto seguido, Tejeda soltó un sencillo al jardín derecho para empujar a Castro desde la antesala y sumar el 4-1.

Y por un pitcheo salvaje en el turno de Guzmán, Tejeda se metió al plato para anotar otra rayita en la pizarra.

Y apareció Ramírez como bateador emergente botando un infield fly en sacrificio para remolcar a Guzmán desde la antesala y sumar el 6-1.

En la misma entrada, Graterol soltó un batazo en hit al jardín central y empujó a Báez desde la tercera base para anotar otra carrera a los del Caracas.

Los melenudos sumaron otra rayita en la parte alta del noveno inning, con un batazo en hit al RF por parte de Castro, con el que empujó la carrera en las piernas de Reyes para el 8-1.