7-2. Caribes de Anzoátegui le ganó el primero de la doble tanda a Bravos de Margarita

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 18 de noviembre – Noticias24).- La tribu de oriente, los Caribes de Anzoátegui, disputan su primer encuentro de la doble tanda del día contra los Bravos de Margarita, para completar los tres juegos de la serie en el Estadio Nueva Esparta. El primero terminó en victoria de 3-4 para los isleños.

Los de la tribu fueron lo primeros en anotar, con un tumbacercas de Amarista sobre el jardín izquierdo, con el remolcó a Valera para sumar dos rallitas en la pizarra en el tercer inning.

Y los de oriente aumentaron la cuenta con un segundo cuadrangular en la sexta entrada. El batazo de Jiménez se fue en elevado por el centro del terreno y empujó a Reyes para el 4-0.

Los isleños respondieron en el sexto inning, con un tablazo en triple de Sturgeon hacia la parte derecha del campo, con el que empujó a Gotta hasta el home y pone la pizarra en 4-1.

Posteriormente, Olmo Rosario soltó un batazo al shortstop para ser puesto en out, mientras que Sturgeon se metió al plato para poner el tablero en 4-2.

Y la tribu volvió a ampliar la diferencia, con un batazo en sencillo de Valera por el jardín central, Ortega logró meterse al home y poner la pizarra en 5-2 en la parte alta de la séptima entrada.

Posteriormente apareció Amarista con un doble por el RF, el cual le sirvió a Valera para entrar al home y anotar la sexta rallita de los de oriente.

Acto seguido, Romero soltó un rolling al campo corto y es puesto en out mientras que Amarista se metió en la goma para el 7-2 y obtener la definitiva victoria para la tribu.

Line Up Caribes

CF – Rafael Ortega

LF – César Valera

2B – Alexi Amarista

1B – Willians Astudillo

3B – Niuman Romero

RF – René Reyes

DH – Luis Jiménez

C – Tomás Telis

SS – Luis Sardiñas

P – Daryl Thompson

Line Up Bravos

CF – Cade Gotta

LF – Cole Sturgeon

2B – Olmo Rosario

3B – Daniel Mayora

1B – José Rojas

DH – David Rodríguez

SS – Imeldo Díaz

C – Francisco Díaz

RF – Carlos García

P – Omar Bencomo