2-11. Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria contra Bravos de Margarita

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 20 de noviembre – Noticias24).- Con un temprano ataque de cinco carreras en el segundo capítulo, Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria contra Bravos de Margarita, la tercera en forma consecutiva, esta vez por abultado margen de 11-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos, al descargar cuadrangulares. El primero trajo tres a la goma y el segundo otras dos, que contribuyeron con el triunfo de los aborígenes.

“Es el continuar de un buen comienzo. Estamos saliendo del slump. Los muchachos están allí tratando de hacer las pequeñas cosas, debemos seguir acoplándonos para ser más efectivos. Contento por haber empatado a Antonio Armas, pero, la verdad, no ando pendiente de records sino de ganar partidos, estoy enfocado en ganar, al igual que el resto de los muchachos, pues aún no hemos llegado a donde deberíamos estar“, dijo Jiménez, que elevó su total vitalicio de vuelacercas a 97, la mayor cantidad para un toletero zurdo en la historia de la LVBP.

Después del estacazo de vuelta completa de “RR” en el cierre del segundo, Rafael Ortega trajo la tercera con imparable a la derecha.

Pero no todo quedó allí, ya que los de casa hicieron dos más en ese tramo por un error del antesalista Daniel Mayora, que no pudo dominar un elevado de Alexi Amarista, que permitió el avance al home plate de Luis Sardiñas y Ortega.

En el quinto, Niuman Romero colocó la sexta de los anzoatiguenses con incogible impulsor a la derecha. Un turno más tarde, Jiménez, con dos en base, la sacaría por el right para así aumentar la diferencia en la pizarra a 9-0.

Las dos definitivas de los de casa llegaron en el séptimo y octavo capítulo, con rodado al cuadro de Tomás Telis e inatrapable de Willians Astudillo.

Bravos hizo sus dos únicas rayitas en la alta del octavo, gracias doblete impulsor de José Rojas.

El triunfo fue para Yender Caramo y el revés para Luis Ysla.

Line Up Bravos

Gotta – CF

García – RF

Rosario – 2B

Mayora – 3B

Rojas – 1B

Rodríguez – DH

I. Díaz – SS

Presichi – LF

F. Díaz – C

Ysla – P

Line Up Caribes

Rafael Ortega – CF

César Valera – LF

Alexi Amarista – 2B

Willians Astudillo – 1B

Niuman Romero – 3B

René Reyes – RF

Luis Jiménez – DH

Tomás Telis – C

Luis Sardiñas – SS

Akeem Bostick