Acuña y Torres brillarán con la selección Sub-23 en el juego de las estrellas

Foto: Twitter

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Luego de una destacada presentación en la MLB dos venezolanos vuelven a su tierra para el juego d elas estrellas, cita que reúne a los criollos más destacados en este deporte. Ronald Acuña, novato del año en la MLB y el segunda base de los Yankees de New York, Gleyber Torres, serán parte de la selección nacional sub-23 que desde ya se alista para enfrentar a los peloteros más destacados de la LVBP, en el juego de las estrellas de la actual temporada.

Lea también : ¡Insólito! Mujer mató a su hijo con cloro 

Acuña, quien es el primer venezolano en ganar la distinción de novato del año en la Liga Nacional, logró 26 batazos de vuelta completa y 64 CI en los juegos que disputó en las grandes ligas. Por su parte Torres, hizo una destacada campaña donde contribuyó con el equipo capitaneado por Aaron Boone.

Al frente de la selección sub-23 estará Carlos Moya, dirigente de grandes triunfos del equipo juvenil como lo son el Campeonato Panamericano y la medalla de bronce en la Copa Mundial de Béisbol en esa categoría, hazañas con las cuales se ganaron su participación en el juego de las estrellas, evento que con dicha inclusión varía su formato de años anteriores. Por su parte Omar López, asumirá la responsabilidad de dirigir a los peloteros más destacados de la LVBP en un imperdible juego de las estrellas.