7-3. Bravos de Margarita venció a Leones del Caracas gracias a un Grand Slam de Rojas

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- Bravos de Margarita venció a Leones del Caracas 7-3 en el Estadio Universitario de Caracas. José Rojas fue el héroe de los insulares con un Grand Slam en el octavo episodio.

Los melenudos se fueron arriba en la primera entrada, con un sencillo de Ramírez al jardín izquierdo que empujó a Rondón desde la intermedia.

En la segunda entrada, los isleños empataron el encuentro con un sencillo en línea de Imeldo Díaz, con el que empujó a Castro hasta la goma para poner el tablero en 1-1.

Posteriormente, Jonel Pacheco soltó un elevado de sacrificio al jardín derecho para empujar a Imeldo Díaz desde la antesala.

Gutiérrez soltó un batazo al jardín izquierdo. Un error de fildeo de Presichi, hizo que Guzmán llegara a la goma para sumar una rallita para los del Caracas e igualar el encuentro 2-2 en el cuarto inning.

En la quinta entrada, Rondón botó un cuadrangular elevado sobre el jardín izquierdo, y sin corredores en circulación puso el tablero en 2-3 para los de la capital.

Los de Margarita volvieron a igualar el encuentro en el sexto, con un ground ball al tercera base que empujó a Imeldo Díaz hasta el home para el 3-3.

La pizarra se mantuvo igualada 3-3 hasta el octavo, cuando José Rojas resonó el universitario con un batazo de vuelta completa con las bases llenas. El juego se colocó 7-3 hasta el último out.