Deportivo Lara ya está en Caracas y alista el partido decisivo del Torneo Clausura

Foto: Archivo

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- El campeón del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional de nuestro país se define este domingo. Por tal motivo, el Deportivo Lara pisó suelo capitalino y desde hoy comenzó la preparación del partido de vuelta donde enfrentará al Deportivo La Guaira tras el 0-0 resultado obtenido en el partido de ida disputado en suelo larense.

Lea también: Valtteri Bottas es el más rápido en el segundo entrenamiento libre en Abu Dabi

Los rojinegros ven con gran emoción volver a disputar la final del torneo clausura, después de haber ganado dicha competición el año pasado. A través de su usuario en twitter,@DeportivoLara, mostró el inicio de las preparaciones para el partido decisivo frente a los litoralenses a disputarse en el Estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto laranse, dirigido por Leonardo González quedó en el cuarto puesto de los mejores ocho con 29 unidades. En la liguilla dejó en el camino a Trujillanos FC y posteriormente alcanzó la final al superar al Caracas FC con un global de 3 a 1.

Los larenses están obligados a hacer la diferencia en condición de visitante, al frente tendrán un Deportivo la Guaira que espera celebrar con su gente tan ansiado título.