Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Foto: LVBP

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- En la jornada de este sábado, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tuvo acción con cinco encuentros,en ella los equipos que ocupan las bajas posiciones le pegaron a los líderes, estrechando más la distancia entre las novenas de la pelota criolla y así está la tabla de posiciones:

Lea también:En video: vea el momento exacto del ataque contra el autobús del Boca Juniors

Cardenales de Lara sigue en la punta de la clasificación pese a caer ayer 4 carreras por 0 ante Caribes de Anzoátegui que continúa en la última posición,a juego y medio de la clasificación.

Por su parte, Magallanes no pudo acortar distancias con el líder y continua en la segunda posición tras caer 4 rayitas por 5 ante unos escualos enrrachados, bajo la dirección de Oswaldo Guillén, que ocupan la quinta posición.

Bravos de Margarita se fajó en la doble tanda con el Zulia, duelos donde se dividieron los honores. En la primera disputa los rapaces superaron 5-4 a los insulares, para posteriormente caer 3-2 donde Bravos mantuvo la tercera plaza igualando su record a 19 victorias por la misma cantidad de derrotas. Los rapaces siguen en la lucha por clasificar a un juego de la sexta posición.

Por otro lado, Tigres de Aragua logró superar a los Leones del Caracas, con score de 6-3, para ajustar más la lucha en la parte media de la tabla.

Foto: LVBP