En video: hincha del River indignó a las redes por ocultar bengalas en una niña

Foto: Twitter

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- Argentina vivió un tenso clima ayer en la previa del partido decisivo de la Copa Libertadores de América que tras agresiones a los futbolistas xeneizes y disturbios no llegó a disputarse. En ese clima cargado de violencia y desconcierto horas antes al encuentro se grabó un vídeo que se volvió viral en redes sociales.

Lea también:¿Rojinegros o Naranjas? Hoy se define el campeón del torneo clausura 2018 del futbol venezolano

En el vídeo se puede apreciar un grupo de hinchas del equipo local, River Plate, en el cual una mujer fanática del mencionado club, trata de esconder bengalas (prohibidas en el fútbol suramericano) bajo la ropa de una niña que viste los colores del equipo millonario.

La mujer tiene en sus manos una cinta adhesiva, que en su afán de trasladar la pirotecnia al interior del Estadio Monumental, rompe en tiras con sus dientes y las coloca alrededor de la cintura de la pequeña para asegurarse que no se caigan dichas bengalas.

Este vídeo ha sido compartido por personas en todo el mundo, quienes califican el hecho como lamentable y aseguran estar “sin palabras” ante el mismo, al tiempo que crece la crítica a la sociedad argentina que a pesar de todo esto, está a la espera de la “Superfinal” reprogramada para la tarde de este domingo.