1-7. Leones del Caracas vapulearon a Tigres de Aragua en el Univeristario

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 25 de noviembre – Noticias24).- Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario, con resultado de 1-7. Luego del partido del sábado, que resultó en victoria de 3-6 para la tropa bengalí en el José Pérez Colmenares.

Los de la tropa anotaron la primera con un tablazo imparable al jardín central por parte de Vargas, con el que empujó a Carrera hasta la goma para el 1-0 en la primera entrada.

Y en la segunda entrada los melenudos igualaron la pizarra, con un batazo elevado en sacrificio por parte de Cabrera, con el que empujó a Castro hasta el home para el 1-1.

En la séptima entrada apareció Rondón para romper el empate con un batazo en doble al jardín derecho, con el que remolcó a Castro y a González hasta el plato y pone el encuentro a 1-3.

Durante la misma entrada, Báez bateó por el medio del campo, y por un error de Barreto en la segunda base, Cabrera y Rondón se metieron al home para anotar dos rallitas más para el Caracas.

Posteriormente, por un doble a la parte izquierda del campo, por parte de Graterol, Báez se metió a la goma y sumó la sexta se los melenudos.

Y Wilfredo Tovar apareció con un elevado de sacrificio al LF, con el Pinto se metió desde la antesala para anotar la última del encuentro y dejar la pizarra en 1-7.

Con esta victoria los Leones se posicionan actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones.