¡Polémica! Jugador recibe pelotazo y lo expulsan en el béisbol dominicano

Foto: Twitter

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- El hecho ocurrió en el quinto capítulo del juego de ayer, cuando el jardinero de Gigantes del Cibao, Moises Sierra, enfrentaba al zurdo de la novena Toros del este quien al dirigirse al plato golpeó la rodilla del bateador en cuestión.

Lea también: Líder barra brava del River Plate negó su participación en los ataques a Boca

Luego del impacto el umpire le indicó al bateador que debía seguir tomando turno, pues éste levanto el pie al momento del impacto detalle que hizo pensar al principal que el pelotazo fue provocado por el bateador. Sierra le reclamó airadamente al principal su decisión, luego de recuperarse de la impresión que le produjo la misma. El reclamo airado siguió lo que provocó finalmente su expulsión.

Tras la expulsión del bateador el manager del Cibao, Pedro Grifol trató de mediar con la terna arbitral mientras Sierra seguía cuestionando su expulsión.La situación se salió de control y Grifol también fue expulsado por el principal, para posteriormente protagonizar ambos un violento cruce de palabras fiel al estilo de la pelota caribeña.

Gigantes del Cibao terminó imponiéndose 7 carreras por 6 en extra inning pero el polémico pelotazo fue una de las incidencias más importante del encuentro.