Neymar y Mbappé serán titulares en el encuentro del PSG contra el Liverpool en Champions

Foto: AFP

(Caracas, 27 de noviembre – Noticias24).- El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, anunció que los delanteros Neymar Jr. y Kylian Mbappé, disputarán como titulares el encuentro del próximo miércoles entre el PSG y el Liverpool, correspondiente a la quinta jornada de la Champions.

Lea también: ¿Barcelona o Real Madrid? Neymar planea retirarse del PSG y volver al fútbol español

“Han realizado un entrenamiento completo hoy y ayer. No hay problema para que sean titulares mañana. (…) No hay riesgo”, afirmó el técnico alemán en rueda de prensa.

El club se había mantenido alerta de las recientes lesiones de ambos jugadores. El francés habría sufrido una contusión en el hombro derecho, mientras que el brasileño presentó una elongación en los aductores derechos.

Sin embargo, los médicos de la organización indicaron que el estado de Mbappé era tratable, y aunque Neymar podría empeorarse al forzar el area afectada, le sería posible disputar un partido mientras se recupera completamente.

Ninguno de los dos participó en el partido de liga contra Toulouse el sábado.

El PSG, tercero del Grupo C, se juega su supervivencia en Liga de Campeones el miércoles contra Liverpool en el Parque de los Príncipes.

Con información de AFP