5-3. Bravos de Margarita remontó y venció a Leones del Caracas en Nueva Esparta

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 27 de noviembre – Noticias24).- Bravos de Margarita logró venir de abajo y venció a Leones del Caracas con pizarra de 3-5 en Nueva Esparta. Los insulares se encuentran de terceros en la tabla, mientras que los melenudos en el cuarto lugar.

La primera rallita fue anotada por Leones, con un batazo en doble de Harold Castro que remolcó a Tovar desde la inicial. Posteriormente, Ramírez soltó un sencillo al centro del campo para que Castro se metiera al home desde la tercera. La pizarra se colocó en 0-2 en el primer inning.

En la parte alta de la tercera entrada, José Rondón soltó un vuelacercas en solitario sobre el jardín izquierdo y sumó la tercera rallita para los melenudos.

Los isleños respondieron en la parte baja del cuarto inning, con un batazo en doble de Rojas, con el que remolcó a Salcedo y a Rosario al home para poner el 2-3.

En el octavo, la ofensiva margariteña despertó y pudo voltear la papeleta. Dos de las tres carreras de este episodio las impulsó Cade Gotta con un cuadrangular. Luego de cuatro sencillos consecutivos, Olmo Rosario facturó la del 5-3 definitivo.