La Juve se metió en octavos al derrotar 1-0 al Valencia y despedirlo de la Liga de Campeones

Foto: AFP

(Caracas, 27 de noviembre – Noticias24).- La Juventus de Turín se clasificó este martes a los octavos de final de la Liga de Campeones, al derrotar con resultado de 1-0 al Valencia, quienes perdieron todas las oportunidades de avanzar en el torneo.

Lea también: El Bayern Munich goleó al Benfica en 5-1 y puso un pie en los octavos de la Champions

La Juventus buscaba las llegadas por las bandas para centrar al área donde aparecían el astro luso Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.

El equipo ‘che’, por su parte, se dedicó a esperar atrás buscando las salidas rápidas al contraataque aprovechando la velocidad de hombres como el portugués Gonçalo Guedes o José Luis Gayá, que tras ver una amarilla este martes, no podrá estar contra el Mánchester United en la última jornada.

Tras el descanso, el Valencia dio un paso adelantando su presión, pero fue la ‘Juve’ la que encontró el camino del gol.

Cristiano avisó con un saque de falta que paró Neto en el 47, pero diez minutos después el portugués volvía a aparecer en el área para superar a Gabriel Paulista y poner un balón desde la izquierda, que remató en boca de gol Mario Mandzukic para poner el 1-0 en el minuto 59.

Con la derrota ante la Juve y la victoria del Manchester United en 1-0 al Young Boys, los de Valencia se quedaron sin opciones al quedar en tercer lugar del grupo.

Con información de AFP