Tres equipos de la FutVe se mantienen sin técnicos al mando

Foto: Meridiano / Referencial

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- Los equipos Atlético Venezuela, Deportivo Táchira y Estudiantes de Caracas, de la Primera División de Venezuela, están si un técnico al mando, mientras otros clubes ya ingresaron nuevos entrenadores en su filas.

Los atigrados del Táchira, habrían anunciado hace unas semanas que el español Alexandre Palláres, no continuaría al mando del equipo, luego de su participación en sólo un semestre en el conjunto, al cual logró meter en la seminifinal del Torneo de Clausura.

Asimismo, el Atlético se despidió del técnico Antonio Franco, quien tenía un contrato vigente hasta el 2019, sin embargo, soltó las riendas del equipo tras finalizar el último torneo nacional.

Y este miércoles, Estudiantes de Caracas, anunció que José María Morr dejará de estar al frente del combinado, aún cuando este fue responsable de mantener su categoría para la temporada 2019.

Ya oficializaron nuevos técnicos

Con técnicos el mercado, cuatro equipos de la FutVen hicieron sus contrataciones para prepararse junto a los estrategas para el Torneo de Apertura 2019.

Trujillanos FC adquirió a José Nabor Gavidia, quien entró para sustituir a Horacio Matuszyczk, quien se puso al frente de los Mineros de Guayana.

Enrique “Kike” García, proveniente del Libano, tomó las riendas del Aragua FC, posterior a la salida de Héctor Estrada.

Por otra parte, el Carabobo FC volvió a meter en la escuadra al agente libre, Jhonny Ferreira, tras despedir a Gustavo Caraballo.

Con información de Meridiano.com