X

Deportes

El Real Madrid vapulea al Atlético con un triplete de Cristiano Ronaldo

Foto: AFP

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- El Real Madrid se afianza en el liderato de La Liga gracias a la victoria 3-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El conjunto merengue se lleva el derbi madrileño con un triplete del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Los blancos dominaron la primera parte del partido, el tanto abridor vino en el minuto 23 con un tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo que se coló en la portería rojiblanca tras dar en la barrera, despistando al portero Jan Oblak.

En el minuto 71 de la segunda parte llegaría el 2-0 con un penal bien cobrado por Ronaldo. Poco después, en el minuto 77, el luso sentenciaría el partido con un remate asistido por un impecable centro al área de Gareth Bale.

Tras dominar en la primera parte, los blancos se vieron superados en los inicios de la segunda por los rojiblancos, pero el penal y el rápido tercer gol acabó con la reacción del Atlético, que ya sólo se dedicó a gestionar el encuentro y ve como se queda quinto a nueve puntos del Real Madrid.

La victoria deja al Real Madrid como líder destacado de la Liga a cuatro puntos del segundo, el Barcelona, que empató 0-0 en su campo contra el Málaga.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Con información de AFP