X

Deportes

Tigres cortó la racha negativa ante Caribes en Puerto La Cruz en victoria 4 por 2

Foto: Cortesía elsiglo.com.ve

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- Amparados en una sólida apertura de Yohan Pino y de un oportuno bateo, Tigres de Aragua corto una racha de tres derrotas al vencer a Caribes de Anzoátegui 4 por 2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Pino lanzó siete entradas en las apenas permitió par de indiscutibles, otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores para conseguir su tercer triunfo de la temporada y el primero contra la novena anzoatiguense desde el 17 de noviembre de 2013.

“Salieron las cosas como esperaba, trabajé muy bien mi sinker y slider”, dijo Pino. “Me estoy sintiendo mejor el brazo salida tras salida y eso me tiene satisfecho. Tenemos el equipo para hacerlo mucho mejor, justo como en este partido. Vienen nuevas incorporaciones, tenemos plena confianza en que las cosas mejoraran, todavía tenemos una larga temporada”.

La primera rayita de los bengalíes llegó en el primer capítulo en las piernas de Miguel Méndez, quien fue remolcado por imparable de Carlos Tocci. Dos innings después, Renato Núñez despacho soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo para colocar las acciones 2-0. Esa ventaja jamás la perderían los bengalíes.

En el octavo Dariel Álvarez descargó doblete con el cual empujó par de carreras más para la causa aragüeña.

Caribes reaccionó en la baja del octavo, gracias fuerte imparable al center de Orlando Arcia, que trajo las dos únicas rayitas de los indígenas.

Después, Ronald Belisario supo controlar los bates indígenas y consiguió los últimos cuatro outs del partido para su quinto salvado de la campaña. Perdió Shane Youman (2-2).

Desde el Terreno

Tigres consiguió los permisos de LiDom y la Confederación del Caribe para contar con los servicios de los experimentados lanzadores dominicanos Víctor Marte y Bruedlin Suero, quienes llegarán al país en los próximos días.

Pedro Mena, gerente deportivo de Caribes, informó que el lanzador foráneo Brian Burres llegará en los primeros días de diciembre.

Rafael Ortega reveló que pudiera marcharse del conjunto indígena en cualquier momento, puesto que su esposa está próxima a dar a luz, no indicó fecha de ida ni de un posible retorno.

En Cifras

Dariel Álvarez extendió a 16 la cadena de partidos al hilo bateando al menos un imparable. Es la primera serie particular que pierde Caribes en lo que va de temporada al caer por quinta ocasión frente a Tigres.

Con información de Prensa Lvbp