X

Deportes

Tiburones le propinó la cuarta derrota al hilo a los Navegantes del Magallanes en Valencia

Foto: Cortesía azulradiofm.com

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- Los Tiburones de La Guaira, de la mano de William Cuevas, le propinaron la cuarta derrota consecutiva a los Navegantes del Magallanes al vencerlos 5 por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

En un compromiso que acabó tras 6.2 entradas disputadas a causa del torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad de Valencia, Cuevas maniató los bates turcos y a la postré logró su cuarta victoria de la temporada.

El derecho estuvo en el montículo durante las seis entradas que duró el encuentro y aisló una carrera producto de tres imparables, mientras que ponchaba a ocho rivales y concedía dos boletos.

La Guaira vino de atrás y con cuatro rayitas en el segundo tramo, contra el debutante Brad Bergesen, tomó el mando en la pizarra.

El novato Omar Carrizales, con las bases llenas, ligó su quinto doble de la temporada para remolcar las dos primeras rayitas de la entrada. Luego, Heiker Meneses, con sencillo, llevó al plato a Carlos Herrera, quien entró a correr por Miguel Rojas y al propio Carrizales.

La única carrera del Magallanes se produjo en la primera entrada gracias a imparable remolcador de Robinson Chirinos.

José “El Hacha” Castillo sumó la quinta anotación a la cuenta de los salados con cuadrangular en el séptimo inning, que significó su imparable 900 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Al final, la victoria fue para Willian Cuevas (4-0), que se apuntó su quinta apertura de calidad en la temporada, mientras que la derrota se la adjudicó Bergesen.

Desde el Terreno

Endy Chávez abandonó el encuentro en la segunda entrada por problemas estomacales.

El jardinero Jorge Parra hizo su estreno esta temporada con el Magallanes, es el decimotercer novato que debuta con los Navegantes en la temporada.

El manager Carlos García informó que el infielder Luis Arráez está día a día por molestias en la ingle.

Deolis Guerra sigue entrenándose con la nave, pero es poco probable que sea inscrito en el roster para la octava semana de campeonato.

El Almirante García confesó que no ha tenido comunicación con el lanzador Johan Santana.

Eddy Díaz, Juan Carlos Pulido, Oscar “Manacho” Henríquez y el directivo Alberto Parjus fueron exaltados al Salón de la Fama del Magallanes.

Miguel Rojas abandonó el partido por molestias en una de sus piernas. Si condición es día a día.

En Cifras

Por octava vez en la temporada un abridor del Magallanes no logró pasar de la primera entrada.

José Castillo llegó a 900 imparables en lo que fue su primer cuadrangular de la zafra.

La lluvia detuvo el partido en el inició del sexto episodio, después de dos outs, durante 56 minutos. Luego árbitros decretaron que por las condiciones del terreno era imposible reanudar las acciones.

Con información de Prensa Lvbp