8-1. Magallanes cae ante Cardenales y alarga su racha a cuatro derrotas en fila

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24).- Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes por pizarra de 8-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Esta victoria, la tercera consecutiva de los crepusculares, representa la cuarta derrota consecutiva del Magallanes.

Con las bases llenas, Valbuena recibió un boleto y empujó a Vargas desde la tercera para poner la primera rallita del encuentro. Seguidamente, apareció Castillo con un sencillo al jardín derecho para que Ravelo y De Aza anotaran dos más en la pizarra.

Con un largo elevado por el centro del terreno, Urrutia empujó otra para los pájaros rojos. Posteriormente, Mendoza botó un sencillo al centro y remolcó a Castillo para el home para poner el 0-5 en el primer inning.

Magallanes descontó 5-1 con un sencillo de Alfredo Marte que impulsó a Moisés Gómez hasta la goma.

En el quinto, Cardenales colocó el 8-1 definitivo con un ramillete de tres carreras. Rangel Ravelo destapó la ofensiva con un doble en el primer turno del episodio y Alejandro de Aza le siguió con un sencillo. Ambos anotaron luego de un doble de Carlos Rivero.

Rivero llegó hasta la goma luego de que José Castillo bateara para un out forzado.