Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

(Caracas,02 de diciembre. Noticias24).- En su jornada sabatina La Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputó 4 encuentros y así quedaron las posiciones:

Lea también: 2-0. El Real Madrid consiguió ante el Valencia su sexta victoria en siete partidos de la era Solari

Navegantes del Magallanes acortó distancia con el líder de la tabla luego de vencer 4-2 a Cardenales de Lara quedando a tres juegos de los crepusculares.

Por su parte Tigres de Aragua ocupa la tercera posición luego de vencer 8-4 a Caribes y sumar su cuarta victoria consecutiva. La tribu ocupa la última posición y está a juego y medio de puestos de clasificación.

Leones del Caracas vapuleó a los Tiburones de La Guaira 11-2 y luego de esta jornada sabatina queda en el cuarto escalón dejando su record en 21 victorias por la misma cantidad de derrotas. Los escualos quedaron en la sexta posición pero aún no tienen su boleto asegurado por lo cual la lucha en la parte baja de la tabla continúa.

Àguilas del Zulia superó a Bravos de Margarita 4-1 con una sólida actuación del derecho Logan Durán, que lanzó 7.2 innings y sólo permitió una carrera. Bravos está en el quinto escalón perseguidos por escualos y rapaces que quieren continuar en los terrenos.