8-4. Leones del Caracas se llevó el primero de la doble tanda entre los eternos rivales

Foto: LeonesBBC

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- Leones del Caracas se llevó el primero de la doble tanda entre los eternos rivales por pizarra de 8-4, serie que se lleva a cabo en el Estadio Universitario este domingo.

Leones comenzó ganando el encuentro desde el primer episodio. Un doble de Franklin Guti Gutierrez remolcó a Castro y Ramírez hasta la registradora para colocar el 2-0.

En el tercero, la ofensiva magallanera pareció despertar, colocando tres corredores en las bases consecutivamente. Aunque el conjunto de Valencia logró hacer una carrera, la defensa caraquista pudo contener el ataque.

En el cuarto, el lanzador Tyler Wagner se puso en aprietos, entregando tres bases por bolas antes de ser reemplazado por Jaron Long. El Magallanes fabricó dos carreras más y volteó el encuentro 2-3.

Reynaldo Rodriguez mandó un cuadrangular al jardín izquierdo en el quinto para el 2-4.

Los melenudos recortaron las acciones con una rallita en el sexto y en el séptimo se fueron arriba 5-4 gracias a un doble de Harold Ramírez.

Estando arriba, Leones hizo tres más en el octavo para sellar el marcador definitivo de 8-4. Un triple de Maikol González barrió las bases que estaban congestionadas.

Este es el primer encuentro de la doble tanda de hoy entre los eternos rivales. Con esta victoria, Leones se acerca cada vez más a sus aspiraciones de estar en el primer lugar de la tabla.