Caracas tendrá una fiesta de batazos hoy en el 17º Jonrón Derby de la LVBP

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24).- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) detiene sus acciones para dar un espectáculo de vuelacercas en la décimo séptima edición del Jonrón Derby, que reúne a los peloteros más destacados de nuestro béisbol además de la actuación de bigleaguers criollos.

Lea también: La selección venezolana de baloncesto aseguró su clasificación al Mundial China 2019

Jesús Gúzman por Leones del Caracas, José “Cafecito” Martínez por Tiburones de la Guaira, Luis Jiménez por Caribes de Anzoátegui, José Osuna por Bravos de Margarita que se unen a otros grandes ligas destacados de la talla de Eugenio Suárez, Renato Núñez, Gleyber Torres, Willson Contreras entre otros.

Se tiene previsto una primera ronda la cual será de cinco enfrentamientos, seguidamente una segunda ronda de todos contra todos donde avanzarán los dos con mayor cantidad de cuadrangulares hacia la gran final.

El receptor de los Cubs de Chicago Willson Contreras, no sólo fue el ganador de la anterior edición también figura como el favorito para llevarse la competición según distintos periodistas deportivos.