Zamora FC y Deportivo Lara definen hoy al campeón del fútbol venezolano

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- Zamora FC recibe hoy al Deportivo Lara en el partido de vuelta de la Final Absoulta del fútbol venezolano encuentro pautado para la noche de este miércoles en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas.

Lea también: FIFA publicó la lista de clubes beneficiados por la participación de sus jugadores en Rusia 2018

En la primera oportunidad llaneros y rojinegros empataron 1-1 en un disputado encuentro donde los larenses desaprovecharon la superioridad numérica que tuvieron luego de la expulsión del delantero visitante Rodolfo Marcano.

El segundo encuentro entre ambos conjuntos parece llevar la misma tónica. El Deportivo Lara, con Leonardo González al mando, buscará, una vez más, desarticular el circuito de juego del Zamora y así conseguir la hazaña en tierras llaneras que le permita, finalmente, sumar la segunda estrella a su escudo. “El Depor” confía en su delantera integrada por Jesús Hernández y “Pico” salas quien ya anotó en el partido de ida.

Por su parte El Zamora FC bajo la dirección de Alí Cañas y el juego ofensivo de Antonio Romero buscarán sumar la cuarta estrella a la causa llanera. Romero fue el jugador más destacado de este conjunto en el partido disputado en Cabudare, donde marcó un tanto y generó varias situaciones de gol.

De esta manera la mesa está servida para el encuentro donde se definirá el máximo campeón de la actual temporada en el balón pie criollo.