5-3. Cardenales venció a Leones y mantiene el liderato de la Lvbp

Foto: Prensa Cardenales | RICHARD GÓMEZ

(Caracas, 05 de diciembre – Noticias24).- Cardenales de Lara venció a Leones del Caracas por pizarra de 5-3 en el Estadio Universitario de la UCV. Los crepusculares se mantienen en la cima de la clasificación, mientras que los capitalinos caen al cuarto puesto.

Lea también: Navegantes del Magallanes enfrentan a Caribes de Anzoátegui en el “Chico” Carrasquel

La primera de los melenudos llegó en la segunda entrada, con un boleto a Guzmán cuando habían bases llenas y por rotación se metió Cabrera hasta la goma. Posteriormente, Petit soltó un sencillo al jardín izquierdo para empujar a Gutierrez y Pinto hasta el plato para poner la tabla en 0-3.

Los pájaros rojos respondieron en el 4to inning con un batazo de Rivero por el jardín derecho, que le sirvió para remolcar a Valbuena hasta la goma y poner la pizarra en 1-3.

Lara igualó el encuentro con un doble de Mendoza hacia el jardín derecho, con el que Castillo y Urrutia pudieron anotar y poner el 3-3.

La pizarra se mantuvo igualada hasta el séptimo episodio, cuando Cardenales colocó dos más en la registradora. En las piernas de Carlos Rivero y Henry Urrutia llegó el 5-3 definitivo.