12-5. Tiburones de La Guaira venció a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 05 de diciembre – Noticias24).- Tiburones de La Guaira venció a Águilas del Zulia por pizarra de 12-5 en el Luis Aparicio de Maracaibo. Con esta victoria, los litorales empatan en la cuarta posición a Leones, a cinco juegos de los líderes Cardenales.

Águilas comenzó ganando desde el segundo episodio, cuando hizo un ramillete de cinco carreras. Hector Giménez facturó la primera del encuentro impulsado por un sencillo de Gustavo Molina. Luego, Alejandro Salazar impulsó dos más con un doble al jardín izquierdo. Molina y Gerrero facturaron las del 5-0.

El bullpen zuliano pudo mantener la ventaja hasta el quinto episodio, cuando la ofensiva de Tiburones despertó con siete carreras, volteando la papeleta 7-5.

Durán impulsó las dos primeras de este capítulo con un sencillo. Miguel Rojas le siguió con un hit que trajo una más y Durán llegó hasta la goma posteriormente gracias a otro sencillo de José Martínez. Héctor Sanchez colocó la guinda en el pastel ese episodio con un jonrón de tres carreras.

En el sexto, La Guaira aumentó su ventaja con tres anotaciones más. La pizarra estaba en ese momento 10-5.

Héctor Sánchez volvió a aparecer en el octavo con un doble que remolcó a Duran y a Rojas hasta el home.

La pizarra final quedó en 12-5 a favor de Tiburones de La Guaira.