7-3. Navegantes del Magallanes venció a Caribes de Anzoátegui en el “Chico” Carrasquel

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- Navegantes del Magallanes venció a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 7-4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel. La nave turca selló su tercera victoria al hilo y se coloca a juego y medio del primer lugar de la tabla.

Lea también: Cardenales de Lara y Leones del Caracas se enfrentan nuevamente en el Universitario

Magallanes abrió el marcador en la primera entrada con un vuelacercas de Ronny Cedeño por el jardín izquierdo. Luego, Torrens soltó un elevado en sacrificio hacia el jardín derecho para empujar a Rodríguez hasta el plato para el 2-0.

En la segunda entrada, Alcantara remolcó la tercera del Magallanes con un triple al jardín central. Cedeño apareció con una línea al jardín central para empujar a Alcantara hasta la goma y poner el tablero 4-0.

Con un error de Marte en el lanzamiento, Telis logró llegar al home para poner la primera de la tribu.

Los Navegantes sumaron otra con un sencillo de Liriano al jardín derecho, que impulsó a Torrens para el 5-1 en el tercer inning. Un hit de Alcantara al jardín derecho sumó dos rallitas más al tablero.

Posteriormente, la tribu volvió a dar señales de vida con un jonrón de Amarista con un hombre en circulación. Caribes disminuyó la ventaja 7-3.

En el sexto, Luis Sardinas impulsó con un sencillo a Niuman Romero, que facturó la del 7-4.

El conjunto de Valencia pudo mantener el marcador hasta el out 27 y se llevó su tercera victoria al hilo. Ahora se encuentra a juego y medio del primer lugar.