Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- José Castillo y Luis Valbuena, ambos peloteros activos de Cardenales de Lara perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de este viernes luego de salir del encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas contra el equipo capitalino.

Lea también:¡Lamentable! Así quedó el vehículo donde viajaban José Castillo y Luis Valbuena

A través de su cuenta twitter Cardenales de Lara confirmó el fallecimiento de ambos peloteros, incidente que ocurrió en el estado Yaracuy, dentro del vehículo también los acompañaba Carlos Rivero, también jugador de los crepusculares, y el chofer quienes si pudieron sobrevivir al accidente.

Extraoficialmente se conoció que el vehículo se desplazaba a las dos de la mañana, aproximadamente, cuando colisionó con una piedra, presuntamente colocada por ladrones en la vía, situación que hizo dar varias vueltas a la camioneta donde quedaron afectados ambos peloteros. Rivero y el chofer trataron de auxiliar a los fallecidos, quienes al parecer no usaban el cinturón de seguridad, luego se percataron que venía un vehículo de carga pesada al sitio del accidente, hicieron señas para detenerlo cosa que no lograron y este volvió a colisionar a la camioneta donde se encontraban ya malheridos Castillo y Valbuena, dejando el vehículo siniestrado en sentido contrario al que se dirigía.

Media hora después llegó el autobús donde viajaba la mayoría del roster, así como dirigentes y miembros del cuerpo radial quienes constataron lo sucedido.

Con información de Noticias Barquisimeto