Águilas del Zulia rescindió el contrato de Lipso Nava y pone todo en manos de Lino Connell

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- La junta directiva de las Águilas el Zulia cesó de sus funciones al alto mando de los rapaces, encabezado por Lipso Nava, así lo informó a través de un comunicado publicado en su cuenta twitter, decisión que calificó de “difícil” al tiempo que agradeció a la dirección saliente por la labores realizadas.

“La intención es encontrar una nueva fórmula para recuperar la senda victoriosa y lograr la clasificación en lo que resta de temporada, un objetivo quesigue siendo viable” reza el comunicado.

Lipso Nava estuvo al frente de los rapaces por tres campañas, destacando la temporada 2016-2017 donde se alzaron como campeones de la LVBP, sexto título en el palmarés del conjunto zuliano. En la actual temporada las Àguilas están en la última posición con record negativo de 18 victorias por 25 derrotas.

Al momento en que se presenta esta decisión los aguiluchos encadenan tres derrotas consecutivas. Por los momentos el entrenador Lino Connell asume como manager interino del club y Guillermo Larreal toma el cargo de coach de pitcheo.