Guzmán llamó descarado al presidente de la LVBP tras la muerte de jugadores

(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24).- El pelotero y grande liga venezolano, Jesús Guzmán, criticó duramente al presidente de la LVBP, Juan José Ávila, a quien calificó de descarado por las sus declaraciones tras la muerte de los jugadores de los Cardenales de lara Jose Castillo y Luis Valbuena.

A través de su cuenta de Instagram, Guzmán le preguntó a Ávila: “¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Cuántas veces se han accidentado?”.

“¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuente? ¿Hubiese sido peor no?”, resaltó.

En este sentido, Guzmán calificó de “descarado” a Ávila, le aseguró que “ninguno de los peloteros lo conoce”, por lo que dejó ver que no ha existido en ningún momento un acercamiento de su parte con los deportistas.

Dicha molestia surge tras las polémicas declaraciones de Ávila quien aseveró que si Valbuena y José Castillo hubiesen bajado en el autobús no estarían muertos.

View this post on Instagram

De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor

A post shared by Jesusguzman84 (@jesusguzman84) on