El Manchester City perdió el invicto frente al Chelsea con resultado de 2-0

Foto: Trome El

(Caracas, 08 d diciembre – Noticias24).- El conjunto de Pep Guardiola, Manchester City, quienes venían de 21 partidos invictos en la Premier League, sufrieron su primera derrota de la temporada tras perder contra el Chelsea en resultado de 2-0. Con lo que el Liverpool consigue el liderato de la liga.

Lea también: Boca y River disputan mañana la super final de la Libertadores en el Bernabéu

N’Golo Kanté, junto a David Luiz, fueron los responsables de sentenciar al conjunto del Pep Guardiola, para ubicar al Chelsea en el tercer lugar de la tabla, a sólo siete puntos del City y a 8 del Liverpool.

Los londinendes dieron la apertura al marcador en el minuto 45, cuando el francés Kanté recibió un centro del belga Eden Hazard, el cual le sirvió para anotar un tanto desde el punto penal.

Posteriormente, el tanto de la sentencia llegó a 20 minutos para culminar el encuentro, cuando Hazard reapareció con una segunda asistencia, cuando propinó un saque de esquina que le sirvió al brasileño Luiz para facturar un cabezazo al primer palo y poner la pizarra en 2-0.

El City venía invicto de 21 encuentros, con sólo dos empates en los 15 primeros partidos del campeonato.

Liverpool al liderato de la tabla

Este resultado permite al Liverpool auparse al liderato de la Premier League, gracias también a la victoria 4-0 de los ‘Reds’ frente al Bournemouth, con tres goles del egipcio Mohamed Salah.

El africano Salah, propinó tres dianas en los minutos 26, 48 y 77, que sumados al gol en propia meta de Steve Cook en el minuto 68, dieron la victoria al conjunto de Jürgen Klopp y lo posicionaron en el primer lugar de la tabla.

Con información de AFP